-
Segunda carta. El pájaro en mi hombro
Querida Altamira, He notado algo extraño en mí en los últimos meses, es raro pero bello. En el lugar y momento más extraño los textos se insertan en mi cabeza y solo me queda escribirlos, ellos mismos piden salir. Hoy, por ejemplo, mientras el técnico cambiaba las puertas del refrigerador, yo volaba y encontraba un…
-
Primera Carta. La fiesta en la casa de los Campos
Querida Altamira, Tengo algo que contarte. Tú sabes que a mí me persigue el absurdo, lo cómico, lo grotesco. Así que respeto, por favor. Como tú sabes, Anita y yo somos una pareja común y corriente: nos amamos —pero a la vez— nos detestamos; aprovechamos la mínima excusa para dormir en camas separadas; vamos juntos…
-
Podría……
Diario personal – Lima, 04 de agosto del 2025C. Abeo Podría decir un millón de cosas de ti, pero no me provoca decir ninguna. Alguna vez pensé que me gustaba lo difícil, lo retador, lo prohibido… sin embargo, ahora me doy cuenta de que mi razonamiento estaba errado. No es que me gustaba: lo necesitaba….
-
El amor en los tiempos de Tinder
Diario personal – Lima, 03 de agosto del 2025C. Abeo “¡Deja de lado lo huevón, que acá se impone lo práctico! ¡Si no eres práctico, no tiras!”, me había dicho mi hermano, magíster en Tinder y doctor en eficiencia emocional. Así que, intrigado y algo escéptico, me creé una cuenta. Subí mis fotos más chulas…
-
La princesa de lata
Diario personal – Lima, 01 de agosto del 2025C. Abeo Cuando le pesa la armadura, intenta recordar en qué momento se empezó a vestir con ese traje rígido y pesado. No recuerda bien el momento, pero recuerda bien las primeras explosiones, las primeras balas que sonaban cerca de su cabeza. Tiene la certeza de que…
-
Las matemáticas no sirven para nada—¿o, sí?
Diario personal – Lima, 18 de julio del 2025C. Abeo Una vez, conversando con una chica que es matemática, le solté una frase tan desatinada como visceral: «Las matemáticas no sirven para nada». En ese momento era solo una provocación, un rugido de mi lado emocional frente al rigor abstracto del mundo numérico. Jamás imaginé…
-
Una navidad eterna
Diario personal – Lima, 21 de julio del 2025C. Abeo Año 1975. 24 de diciembre por la noche. Tenía cuatro años y no podía dormir. La ansiedad por esperar —y por fin conocer a Papá Noel— no me permitía conciliar el sueño. A pesar de la insistencia de mi madre, yo seguía despierto. En su…
-
BlancaNieves
Bitácora erótica – Lima, 15 de julio de 2023C. Abeo Te veo ahí, fumando en el balcón de mi casa.Una casa inventada para mí, pero de la que tú tienes las llaves.Entras y sales cuando quieres.Llevas mi camisa puesta, tus bragas blancas, tus piernas firmes…Pensativa. Erguida. Esbelta. Sensual. Atrevida. Me acerco lentamente.Te abrazo por detrás…
-
La niebla…
Diario personal – Lima, 18 de mayo de 2025C. Abeo «La niebla» Hay imágenes que aparecen sin pedir permiso. Una pareja tomada de la mano caminando por la vereda puede ser, para algunos, solo eso: dos cuerpos avanzando en sincronía. Para otros —para mí— es el inicio de una alucinación lúcida. Hoy los vi. Iban…
-
Te regalo este poder..
Bitácora erótica – Lima, 01 de julio de 2023 C. Abeo El resfrío me aturde: esa mezcla de frío, sudor, mocos, dolor, fastidio… es como una caricatura de mi vida. Te veo a lo lejos mientras camino por estas calles comunes, las que aún compartimos a pesar de la distancia física.Estás acompañada. Me ves. Me…
The Minimal Blogger
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem fringilla tempor dignissim at, pretium et arcu natus voluptatem fringilla.
About
Resources
Address
36-56, Kingshold Road
Chingford Mount E9 7BD
Greater London
United Kingdom
Copyright 2023 | A WordPress Theme By SuperbThemes